sábado, 10 de enero de 2009

Madrid se viste de blanco.



Foto: Sugarglider 9/1/09

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. Vaya efecto que hace al primer vistazo... Una rayita de coca y mas abajo... ¿mas? después te das cuenta que es nieve... ja ja ja. Muy bueno.

No te preocupes, lo de mi blog es solo un relato. Tranquiliza a tu pobre corazon.

Besos.

Sugarglider dijo...

Iba a pasar por delante del cartel como si nada y, de pronto me dí cuenta... y dije esta no se me puede escapar... está divertida.

Akeru dijo...

Tienes razón, hay historias y personajes que cobran vida por si mismos. Si no los relato, me martillean el cerebro y no me dejan dormir, ji ji.

Las fotos de tu ciberamigo son realmente espectaculares. Me encantaría tener unos ojos que vieran así, pero por desgracia, fotográficamente hablando, soy un desastre… he decapitado a mas amigos que Robespierre.

Por cierto, ¿has cambiado la cabecera o me estoy volviendo loca? No me extrañaria que fuese lo segundo...

Besos.

Sugarglider dijo...

Es que este chico es realmente muy bueno.

Estoy seguro de que tú los ojos los tienes... otra cosa es tener la cámara y la habilidad (o el concocimiento)...
Hay cosas que no tienen foto, o yo no se la sé sacar... las veo en realidad, luego miro la foto, y me desilusiono... aunque con esto de la fotografía digital, a veces me sorprendo de mí mismo.

No, no te estas volviendo loca (o a lo mejor sí, no lo se), he cambiado la cabecera.

Parece el Polo Norte, pero no, es el lugar donde vivo y trabajo, aquí en Madrid.

Besos.

Akeru dijo...

Pues es un lugar muy hermoso para vivir y trabajar...