sábado, 17 de enero de 2009

La sonrisa de la Gárgola.




Fotos: Sugarglider 16/1/09

7 comentarios:

Josune dijo...

Que pasada de foto en la cabecera... imagino el aire del lugar en ese instante. Sin palabras. Un beso.

Sugarglider dijo...

Pues no te digo donde la saqué... la nieve lo cambia todo.

Imagina el aire frío, muy frío...

Me alegra verte por Warrambool... hace tiempo que no me paso por tu jaral... no olvidaré devolverte la visita.
Besos.

Mar dijo...

Las gárgolas me dan miedo. No lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

Me encanta la primera. Tiene un aire de pícara que da gusto. Creo que aceptaré tu ofrecimiento y la usaré.

Besos frios, frios...

Josune dijo...

Lo visito con frecuencia, sólo que en silencio.

Pasa cuando quieras, estas en tu casa. Un beso.

Anónimo dijo...

Excelentes fotos Sugar. Chapeau.
Brandan

Sugarglider dijo...

Muchas gracias Brandan.
Que gusto verte por Warrambool.